#VuelveLaOreja

#VuelveLaOreja

viernes, 7 de octubre de 2016

Ya puedes reservar "El Planeta Imaginario" y escuchar "Estoy Contigo"

La Oreja de Van Gogh pone en preventa su séptimo álbum de estudio, "El Planeta Imaginario", a través de las principales plataformas de venta de música digital, un mes antes de su publicación y adelanta otro de los nuevos temas "Estoy Contigo", que formará parte del disco y que trata sobre la dura enfermedad del alzhéimer.


Esta es la segunda canción del álbum que el grupo presenta después del estreno del primer single "Verano", que se publicó el pasado mes de septiembre y que ha sido ya número 1 en iTunes en varios países.
Este nuevo disco que se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre costará de 11 canciones más un bonustrack . Cabe destacar que el bonustrack estará interpretado por Xabi San Martín, teclista y corista del grupo.


Tracklist de "El Planeta Imaginario
1 Estoy Contigo
 2 Diciembre 
 3 Verano 
 4 Esa 
 5 Pálida Luna 
 6 Camino de Tu Corazón 
 7 Intocables 
 8 No Vales Más Que Yo
 9 Cuando Menos Lo Merezca
 10 Mi Pequeño Gran Valiente 
 11 Siempre 
 12 Tan Guapa (Bonustrack) 

Para reservar "El Planeta Imaginario" y poder hacerte con "Verano" y "Estoy Contigo" haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario