#VuelveLaOreja

#VuelveLaOreja

miércoles, 5 de octubre de 2016

Adelanto "Estoy contigo"

Ya podemos escuchar el adelanto de "Estoy Contigo", una de las canciones que forman parte de "El Planeta Imaginario", nuevo disco de La Oreja de Van Gogh.
Por lo que se puede observar en el adelanto, la letra de la canción (más abajo) trata sobre el alzheimer.
Tu que me leías cuentos que me hicieron volar,
y ahora tu memoria se escapa con mi vida detrás.
Tu mi estrella despistada en la noche,
tu que aun brillas cuando escuchas mi voz.
Estoy contigo...
Estoy contigo...
tu que recogías las hojas que mi otoño dejó.
Este viernes se podrá reservar el disco y descargar "Verano" y "Estoy Contigo" de forma instantánea.

Aquí podeis escuchar el adelanto de la nueva canción.

3 comentarios:

  1. genios son realmente magnificos!!!

    ResponderEliminar
  2. los esperammos con ancias en bs as

    ResponderEliminar
  3. Otro fragmento de la canción, publicado en Twitter por ellos:
    y cuando creas que la vida se ha olvidado de ti
    no dejare de susurrarte al oído
    que estoy contigo, que estoy contigo
    cuando llegue la nostalgia a separarte de mi
    yo gritare para que escuche el olvido
    que aun no te has ido, que aun no te has ido
    y que yo sigo aquí
    siempre junto a ti

    ResponderEliminar