Las imágenes que ilustran esta canción también han sido grabadas en colaboración del grupo junto a sus seguidores y en ellas vas a poder ver a Leire, Xabi, Álvaro, Haritz y Pablo como nunca antes les habías visto. Según cuenta la discográfica, en este clip tiene una realización esta vez alejada de las grandes productoras audiovisuales, y en la que se ha querido apostar y confiar en un grupo de jóvenes estudiantes, con la idea de seguir la línea de la filosofía del Plan Ballantine’s de la música: hacer las cosas de un modo diferente.
Asier, Ana, Marco y Yoko son un grupo de amigos que, desde su humilde y principiante visión, han sabido transmitir la pasión por la fotografía y su arte asumiendo la dirección de este videoclip que pretende narrar un trocito espontáneo y aleatorio de las vivencias de un grupo de jóvenes donde el valor de la amistad se refleja constantemente.
Para la misma banda, "este vídeo refleja perfectamente el espíritu de la canción y del Plan B, es decir, energía, vitalidad y sobre todo mucha frescura. Está hecho por gente joven, con mucho talento y con muchas ganas de contar cosas interesantes".
Los jóvenes consideran que “asumir la dirección de este videoclip ha sido una experiencia genial y una oportunidad enorme, ya que no resulta fácil arrancar en este mundo cuando no se cuenta con presupuestos, y es complicado optar a participar en proyectos importantes como éste”.
Esta oportunidad de crear una conexión entre jóvenes emergentes que tienen mucho que aportar a la música, o personas que buscan hacer las cosas de un modo distinto, se vuelve a producir con la grabación de su videoclip. Porque entre estos jóvenes estudiantes hay mucho potencial creativo, entusiasmo y buen hacer, y por eso también nos gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario